viernes, 19 de junio de 2015

Bienvenidos, Welcome, Bienvenue ...

Uno de los primeros recuerdos dulces de mi infancia es ver a mi mamá sentada en una silla en el comedor con un bowl y una cuchara de madera ( la señora cuchara que ya conoceran) batiendo manteca con azúcar la cual luego terminaba convirtiendose en masitas  o en una de esas maravillosas tortas que nos hace cada año ( si aunque este por cumplir 24 mi mamá va a seguir haciendome las tortas de cumple jaja ). Además de las excelentes preparaciones de ella algo que me marco para siempre y por siempre es la pasión y el amor con el cual las realiza, algo que siempre intento poner en las mias ... asique Gracias Ma! por todos estos años ( y los que vendrán) de amor a la cocina <3

Espero no aburrirlos con mi historia es un poco la esencia de cada uno creo y lo que a uno le va quedando a medida que va creciendo...   aca va la primera foto de este blog ( si , porque además me apasiona la fotografía asique que mejor que hacer un 2x1 jaja)  ... Masitas de avena con azúcar mascabo (integral) con pasas de uva y nueces  ( despúes les paso la receta) ... Empezamos livianito ! Nos Leemos !

Euge

No hay comentarios:

Publicar un comentario